Friday, January 31, 2014

Mi viaje a Sevilla

Este verano, iré a Sevilla con la clase de español de mi madre. Nosotros iremos a muchos lugares interesantes incluyendo el Barrio de Santa Cruz, el Torre de Giralda, el Torre del Oro, la Plaza de Toros, y Alcázar de Sevilla. Cada de lugares en Sevilla es muy histórica y famosa.

El Barrio de Santa Cruz que es una antigua judería desde la época medieval. El Barrio es muy bonito y tiene muchos iglesias incluyendo la catedral de Sevilla. La catedral de Sevilla es la Catedral de Santa María de la Sede. Afortunadamente, iré a ver este catedral alucinante con la clase. Mientras que hay, veré el Torre de Giralda, también. El Torre de Giralda es ahora un campanario para la Catedral de Santa María. Supuestamente, el Torre de Giralda era uno de los más símbolos importantes en la ciudad medieval. Ahmad Ben Baso y Jabir ibn Aflah construido este torre y el torre tiene diseño detallado como los diseños de Gaudí. Próximo, visitaré el Torre del Oro que es un monumento de Sevilla. El Torre del Oro era un torre de vigilancia militar que comenzó en el trece del siglo. Se llama el Torre del Oro porque solía ser cubierto con azulejos de oro. También, veré la Plaza de Toros con la clase. La Plaza de Toros es un arena donde corridas de toro ocurre. No se utiliza mucho ya cual en mi opinión es una buena cosa. No me gusta ver la corrida de toro porque no me interesó. El último lugar que yo visitaré es el Alcázar de Sevilla. Alcázar de Sevilla es el palacio real más antiguo en Europa. Un hecho divertido es que María Antonietta de España nació aquí. Estoy muy emocionado porque me encanta palacios y realmente quiero ir dentro. También emocionado porque uno noche en Sevilla, la clase y yo veremos baile flamenco. Sólo he visto baile flamenco uno vez y era mucho más joven. La última vez veía baile flamenco fue en Florida entonces creo que baile flamenco en España fuere más genuino.


Estoy muy emocionado para mi viaje a Sevilla, España este verano y ver todo los lugares históricas y famosas. Estoy seguro de que será experiencia increíble y valiosa.


1 comment:

  1. ¡Tengo celos a ti! Yo nunca he visitado a España, pero estoy segura que tendrás una experiencia buena. Las catedrales son muy hermosas. La arquitectura es fascinante también. Nunca he oído del Torre del Oro. No me interesa mucho, pero todavía es importante en Sevilla. Los palacios son interesantes a mí. La realeza de España es muy fascinante. Me encanta hechos sobre Marie Antonietta. El año pasado, escribí un ensayo sobre la vida de ella. Su vida fue interesante. A mí me gustaría ir a la corrida de toros aunque la idea me hace enferma. Pienso que la corrida es una parte importante a la cultura española. Le parece extraño y un poco repugnante pero es necesario. Debes aprender a bailar el flamenco. Sería divertido a bailar el flamenco cuando estás en España. Si yo fuera a España, bailaría con las indígenas para aprender bien. ¡Espero que tengas una experiencia buena!

    ReplyDelete