Friday, February 21, 2014

Las Muchas Atracciones de la Habana, Cuba

La Habana, Cuba es una ciudad belleza y muy interesante. Si una persona iban a viajar a Habana para vacaciones, hay muchas cosas hacer y ver. Algunas de las atracciones son el Museo Árabe, el Museo Revolución, el majestuoso Gran Teatro de La Habana, el Castillo de los Tres Reyes, el Museo Nacional de Música, y el Malecón.

El Museo Árabe es un museo en una casa colonial construido con el estilo construcción Mudejar traída de los españoles. Este museo tiene uno de los más colecciones completas de armas de oro y plata. Este también es sólo espacio donde musulmanes tiene un cuarto reservado para ellos a orar en.

El Museo Revolución solía ser la casa de gobierno cubano por los menos cuarenta años. Este museo también se conoce como el palacio presidencial y exhibe la historia de la nación cubano del principio hasta el presente. Uno de los artefactos que este museo tiene ser el barco que Fidel Castro y otras personas que utilizan cuando volviendo a Cuba desde México.




El majestuoso Gran Teatro de La Habana es donde el ballet cubano nacional y el opera nacional se llevan a cabo. El teatro fue inaugurado oficialmente en 1838 y su primer espectáculo fue Don Juan de Austria.

El Castillo de los Tres Reyes se completó en 1630 proteger el ruta agua dentro de Habana, Cuba desde piratas y invasores. 132 años más tarde, el británico capturó al venir por tierra. El faro de el castillo se añadió en 1844. Ahora hay un museo allí, también que muestra es estado de sitio de el castillo.

El Museo Nacional de Música fue originalmente una casa de Francisco Pons en 1905. Un par de años más tarde, el gobierno cubano tomó encima y convertido en El Museo Nacional de Música. El museo narra la historia de músico cubano y sus colecciones incluyen instrumentos, piezas de la música, y aparatos de la música.




El Malecón es una avenida marítimo donde muchas gentes toman tiempo para relejar. Alberga el carnaval de Habana y hay muchas lugares obtener comida, duerma, y oír a música a lo el Malecón. El Malecón es sin duda el lugar ir cuando alejarse de el mundo real.  




Personalmente, realmente me gustaría ir al majestuoso Gran Teatro de La Habana porque me encanta ballet y me encantaría ver ballets famosas realizan aquí.

1 comment:

  1. ¡Carmen! ¡Qué información! Ahora yo quiero ir a la Habana. Me gusta que usted eligió para escribir sobre Habana. Si me fui a La Habana, me gustaría visitar El Museo Árabe porque estoy muy interesado en las cosas árabes. Hay también mucho la influencia árabe en el país de mi familia, Sicilia.
    Creo que es muy interesante que El Museo Revolución tiene el barco que Fidel Castro y otras personas que utilizan cuando volviendo a Cuba desde México. Creo que sería bueno para mí visitar este museo para comprender la historia de la nación cubano del principio hasta el presente.
    También me gustaría visitar el majestuoso Gran Teatro de La Habana, porque me gusta mucho las artes escénicas. Creo que cuando usted viaje, las artes pueden ayudar tanto a comprender mejor la cultura local y hacer hincapié en las similitudes de cultura a cultura. Personalmente, me gusta los conciertos de orquesta y ópera, por lo que aquellos son lo que yo quiero ver en el teatro. Por la misma razón, me gustaría visitar El Museo Nacional de Música.
    Sin embargo, estoy más interesado en la Habana para la cultura de la gente. Yo quiero ir a El Malecón para ver a la gente y tener una idea de la ciudad. Caminar una calle muy transitada, en mi opinión, es la mejor manera de conocer una ciudad. Al entrar en las tiendas, escuchar la música, oler la ciudad, se puede conocer la ciudad. Usted no tiene que gastar dinero - simplemente caminar y escuchar es suficiente.

    ReplyDelete